top of page

Producción de cavas playeras para POP


Las cavas playeras pasan por un proceso de producción muy riguroso para poder cumplir su función de mantener por mayor tiempo el hilo y la frescura de los productos a pesar del clima en el que se encuentren.

Primero que nada hay una selección correcta de la materia prima para tener el color correcto y la calidad externa de la pieza la cual se coloca en espacios destinados para su almacén.

Todo el proceso comienza en la máquina de soplado y termoformado, que consiste en mezclar en la proporciones correctas la materia prima virgen con los aditivos correctos para obtener el color deseado y la resistencia mecánica de cada pieza, se utiliza un sistema de tambor giratorio por un tiempo determinado para obtener una la mezcla uniforme, luego pasa por una máquina de calor que sopla al molde que se está fabricando para así sacar la pared externa e interna de la cava.

Una vez realizadas todas las piezas en cada máquina destinada a ello se pasa a la producción de pre-ensamblaje que consta en la colocación de los componentes para la formación del producto final, tales como asas, bisagras y otros detalles que se ven en la parte externa de la cava. Cumplida con esta etapa se pasa al proceso de llenado, en esta maquinas se inyecta entre la parte externa e interna de las cavas una espuma rígida de poliuretano libre de CFC, estas se inyectan en la cantidades controladas según el tipo de pieza que se esté fabricando en ese momento.

Ya la pieza armada con sus partes internas y externas pasa por el proceso de Terminada, aquí se realza el control de calidad de cada producto, se limpian los detalles de exceso, se colocan los últimos componentes, se corrigen y ajustan los detalles de cada pieza individual para cumplir con las especificaciones de cada producto, en este proceso también puede rechazar algún producto que no cumpla con los acabados correspondiente y es destruida para su recuperación.

Finalizada la revisión de la calidad del producto se pasa al embalaje y almacenamiento del producto para su venta y puesta en el mercado nacional.

Un punto interesante en estos procesos es que para que esta pieza puedan ser usadas como material publicitario, en la etapa de soplado se coloca una plancha especial en el molde que permite un acabo liso en la parte externa del producto y se le puede imprimir sobre una área lisa el logo de la empresa que desea colocar su nombre en la cava

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page